Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:39 (01:39 GMT)

06 de Septiembre, 2017 | Internacionales

El huracán Irma arrasa con famoso aeropuerto del Caribe

FOTOS. El huracán Irma arrasó este miércoles con la isla de San Martín, causando destrozos en toda la zona, incluyendo el famoso aeropuerto caribeño Princesa Juliana.

Foto: Conexão GeoClima

 

El poderoso huracán Irma dejó inutilizable el tercer aeropuerto con mayor afluencia anual en el Caribe, que se ubica en la isla de San Martín, ubicada a unos 240 kilómetros de Puerto Rico.

Con destrozos e invadida por arena, rocas y escombros quedó la pista y el edificio del aeropuerto internacional.

Foto: Conexão GeoClima

 

Se trata de la terminal áerea conocida por el vuelo de los aviones a apenas unos 25 metros de la playa, lo que constituye toda una atracción para los turistas.

Foto: Conexão GeoClima

 

Irma, que avanza por el océano Atlántico, ya es el mayor huracán de la historia en la zona y estiman que los daños que puede causar podrían ser mayores a los que dejó Katrina, que azotó Estados Unidos en el 2005.

El huracán se dirige ahora hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba, y se aguarda que alcance Florida el fin de semana, informa RT.

Foto: Conexão GeoClima
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con vientos de 280 Km/h, Irma se dirige al Caribe y Florida

Leer más