Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:24 (18:24 GMT)

15 de Septiembre, 2017 | Internacionales

El extraño monstruo que Harvey dejó en Texas

Luego del pequeño receso entre el huracán Harvey e Irma, se pudo registrar la aparición de un extraño animal en las costas de una de las playas de la Estado de Texas, Estados Unidos.

Foto: Captura de pantalla

Una rara criatura marina fue encontrada en una de las playas del Estado de Texas, luego del paso del huracán Harvey por el lugar. El animal no tenía ojos y presentaba rasgos espeluznantes.

Las personas que lo encontraron, lo fotografiaron y rápidamente el animal copó las redes sociales por su rareza. Los calificaron como "monstruo" o "diablo", y varios internautas intentaron crear un nuevo pánico en la población cibernética, según reporta RT.
 
Gracias a la investigaciones realizadas por los biólogos marinos del Museo Nacional de la Historia Natural de Washington D.C., se pudo comprobar que el llamado "monstruo" es una anguila-serpiente dientuda, un animal muy común en las aguas de la zona. La identificación del animal no está aún confirmada al 100%, pues podría pertenecer también a otras dos especies de anguilas
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atentado terrorista en Londres

Leer más