• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 12:46 (15:46 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Internacionales

El emotivo rescate de un caballo atrapado por un día en alambrado

Tres hombres protagonizaron un solidario acto luego de que en una inhóspita zona hallaran a un caballo atorado en un alambrado. Lo rescataron y se ganaron los aplausos de los internautas.

Foto: Captura de pantalla

 

Estos tres jóvenes, Hugo, Walter y Segundo, vieron al animal atrapado en el alambrado de un campo en la ruta 23, en la provincia de Río Negro, Argentina, en medio de un calor abrasador.

"Nos encontramos a alguien en problemas, Dios nos puso en el lugar y el momento justo para él", celebró Hugo al compartir este acto a través de las redes sociales.

Él y sus amigos encontraron al equino tirado y atrapado por el cerco. Minutos después lograron liberarlo de sus ataduras y continuaron con su camino.

En el video que grabaron se ve cómo calmaron al animal, mientras cortaban el alambre. Según escribieron en las redes sociales, el pobre mamífero estuvo atrapado por al menos un día ya que sus heridas eran bastante pronunciadas.

Las imágenes, abajo:

Etiquetas: Alambrado, rescate, caballo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ADN confirma que restos hallados en playa española son de Romina

Leer más