• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 03:28 (06:28 GMT)

09 de Agosto, 2019 | Internacionales

El emotivo juicio contra un hombre de 96 años

Coella es un señor de 96 años que infringió la ley al excederse en velocidad en medio de una zona escolar. Fue enjuiciado por esto, pero tras explicar su razón, el juez lo absolvió.

Foto: Captura de pantalla

 

Coella se movilizó a mayor velocidad de lo establecido en una zona escolar. Por esta razón fue enjuiciado por el magistrado Frank Caprio quien le leyó sus cargos.
 
"No conduzco así de rápido, tengo 96 años y me muevo despacio. Solo cuando necesito (voy veloz)", dijo el hombre.
 
A continuación explicó que tiene un hijo de 63 años con cáncer a quien cuida y que justo en ese momento necesitaba llevar a su ser querido a un laboratorio para un análisis de sangre.
 
"Usted es un buen hombre. Realmente sabe qué es ser un padre (...) Escuche, señor. Le deseo lo mejor para usted, para su salud y su hijo. Su caso está cerrado. Buena suerte y que Dios lo bendiga", refirió el juez Caprio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospitalizan a 14 jóvenes por el 'vape'

Leer más