• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 15:07 (18:07 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Internacionales

El cocinero de la 'choclotorta': Respeto a Paraguay y su gastronomía

Juan Ferrara, cocinero argentino que preparó en vivo la 'choclotorta', que no era más que una tradicional Chipa Guasu, pidió disculpas por cambiar el nombre a la receta y aceptó las críticas.

Foto: Captura de video

 

Juanito, como se lo conoce en la TV Pública del vecino país, había desatado toda una polémica con la preparación de la 'choclotorta', con una receta similar al típico plato paraguayo conocido como Chipa Guasu.

Tras recibir una lluvia de críticas, con memes incluidos, el cocinero argentino reconoció su error al cambiar el nombre a la preparación y pidió disculpas a través de su cuenta de Facebook.

Afirmó que preparó muchas veces Chipa Guasu y siempre mencionó su origen. Afirmó que tiene un profundo respeto hacia el Paraguay y su gastronomía.

ASÍ FUE LA PREPARACIÓN DE LA CHOCLOTORTA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres asesinan a golpes a su hijo de 1 años porque descompuso TV

Leer más