Jueves, 17 de Agosto de 2017, 05:47 (08:47 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Internacionales

El amor no conoce límites: La nueva primera dama de Francia

Las redes estallaron con imágenes de la nueva pareja presidencial de Francia. Se trata de Emmanuel Macron, presidente electo de 39 años y su esposa quien fue su maestra, Brigitte Trogneux de 64 años. Conocé la historia.

Foto: blogs-images.forbes.com

Un joven exbanquero de finanzas y ministro del presidente François Hollande ganó las elecciones de Francia el domingo con el 66 por ciento de los votos. Macron califica su relación como una pareja no muy común, normal, pero una pareja que existe.

Esta historia inicia en los salones donde enseñaba Trogneux como maestra de teatro. Él teniendo 15 años gracias a su intelectualidad podía relacionarse con otros adultos.

La docente estaba casada con el banquero André Auzière y ya tenía tres hijos. Los padres de Emmanuel sospechaban que su hijo estaba enamorado pero de la hija de esta docente; grande fue el error cuando se enteraron que el adolescente estaba flechado por su profesora.

Los padres rechazaron esta actitud y pidieron a Briggite que se alejara de él hasta que cumpla los 18 años. Emmanuel al cumplir 17 años, le prometió a su enamorada que se casaría, acontecimiento que sucedió en el 2007.

Actualmente, la madre del presidente ve a la nueva primera dama como una amiga y no como una nuera.

Las hijos de Trogneux como la excompañera de Emmanuel, Laurance, es una de las partidarias más prominentes de su padrastro. Por su parte Tiphanie de 32 años es abogada que trabajó en la campaña del presidente electo. Todos ellos estuvieron celebrando la anunciación de los resultados.

Con la figura de su esposa, Macron prometió que la mitad de los candidatos en su partido para las elecciones legislativas serán mujeres, así también apunta a formalizar el cargo de primera dama.

“Ella tendrá una presencia, una voz, una mirada sobre los temas. Estará a mi lado, como siempre lo ha estado, pero también tendrá un rol público”, manifestó Macron.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayo cae en Argentina con más de 66 kilos de cocaína

Leer más