Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:24 (06:24 GMT)

03 de Julio, 2017 | Internacionales

EE.UU: Taxi atropella a multitud y deja al menos 10 heridos

Un taxi atropelló a una multitud este lunes en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Unas 10 personas resultaron heridas. El percance esta siendo investigado y hasta el momento es caratulado como un accidente.

Foto: Twitter - @BostonGlobe
El percance se registró en una zona donde habitualmente aparcan los taxis que prestan servicios en el Aeropuerto de Boston. 
 
Según los reportes de las autoridades, el conductor del taxi perdió el control de su vehículo al pisar el acelerador en lugar del freno y por ende no tuvo tiempo de reacción. 
 
La Policía y bomberos de la ciudad asistieron al lugar y registraron un total de 10 heridos. 
 
Por otra parte uno de los heridos que también es taxista, indicó que el conductor que perdió el control es chofer desde hace tiempo y no cree que haya atropellado a las personas intencionalmente, reporta The Boston Globe
 
Hasta el momento, lo ocurrido es abordado por las autoridades como un accidente y no como un atentado terrorista, atendiendo a que la modalidad de embestir multitudes se ha registrado tanto en Estados Unidos como en países de Europa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El ISIS quemó vivas a 12 personas

Leer más