• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 15:09 (18:09 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Internacionales

Edificio arde y se derrumba por completo en São Paulo

Un edificio de 24 pisos comenzó a arder en la madrugada de este martes en São Paulo, Brasil, para luego derrumbarse por completo. En el lugar vivían unas 90 familias. Habría varios muertos y desaparecidos.

Foto: Captura de video

 

Las imágenes son impresionantes y aún no hay datos oficiales sobre el número de muertos y desaparecidos tras enorme incendió que terminó por derrumbar por completo el edificio.

Todo comenzó alrededor de las 1.30 de este martes, en el piso 5 del edificio. El momento más impactante se dio cuando la enorme estructura se vino abajo en el momento en que un hombre era rescatado por los bomberos. Hasta ahora el mismo se encuentra desaparecido.

Desde el cuerpo de bomberos afirmaron que el hombre que cayó durante el rescate contaba con los elementos de seguridad y evitaron confirmar que haya muerto, aunque reconocieron que dificilmente haya sobrevivido. También se reporta que otras 3 personas estarían desaparecidas.

En el edificio abandonado vivían de forma irregular unas 90 familias, equivalente a unas 248 personas, que estaban en el lugar al momento del incendio.

La estructura que estaba revestida de vidrio estaba ubicada en la esquina de la Avenida Rio Blanco y la ruta Antonio de Godoy. Toda la zona se encuentra paralizada y los caminos instransitables, informa globo.com.

Etiquetas: incendio, sao paulo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El cocinero de la 'choclotorta': Respeto a Paraguay y su gastronomía

Leer más