• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:27 (17:27 GMT)

24 de Octubre, 2018 | Internacionales

Ecuador: Procesado por corrupción se quitó su grillete y se fugó

Un caso que encendió la polémica en Ecuador es el del exsecretario de Comunicaciones, Fernando Alvarado, quien se comprobó que retiró su brazalete electrónico y escapó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la madrugada de este miércoles, autoridades ecuatorianas fueron hasta el centro de seguimiento de los investigados con grilletes electrónicos y se detectó que el de Fernando Alvarado hacia tiempo no se movía.

Al realizar un procedimiento en su residencia, se halló la pulsera electrónica, sin embargo, lo más raro de todo este caso radica en que no fue manipulada para que ceda y estaba en perfecto estado.

El presidente Lenin Moreno destituyó a los tres funcionarios que tienen la responsabilidad de monitorear a los procesados y abrió el debate para evitar nuevas vulneraciones del sistema.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aerolínea con vuelos desde G. 70.000 prepara aterrizaje en Paraguay

Leer más