Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 08:17 (11:17 GMT)

22 de Marzo, 2017 | Internacionales

Echan a enfermeras que publicaron selfies con pie amputado y órgano

VIDEO. Dos enfermeras residentes de la previsional mexicana fueron dadas de baja por posar con un pie amputado y un órgano en una de las clínicas de la institución.

Dos jóvenes residentes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Monterrey, fueron dadas de baja por posar con el miembro amputado y un órgano, de acuerdo a lo informado por medios mexicanos.

En la cuenta de Twitter @caritopocket que ya no está activa, Carolina Domínguez hizo pública la imagen. Trasciende en internet que la imagen iba acompañada por el siguiente texto: “Mi primera pierna papá. Perdone usted si estas imágenes le causan molestia”.

Otra imagen compartida.

Otra de las imágenes compartidas se ve a otra joven posando con lo que parece ser un estómago, informa El Sol de México.

El IMSS señala que ya fueron cesadas, a su vez ofreció disculpas en un comunicado con el mensaje: “El IMSS lamenta los hechos y ofrece disculpas a los familiares afectados por estos reprobables acontecimientos”.

Más detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Murió la tortuga a la que sacaron 915 monedas de su estómago

Leer más