Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 10:01 (13:01 GMT)

06 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Dura de atrapar: Fue esposada e igual robó una patrullera

¡Increíble! Una mujer que robó una tienda fue detenida por la policía. En un descuido, ella logra sacarse las esposas, ir hasta el volante, utilizar la patrullera para escapar y protagonizar una persecución de película.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Mientras estaba aguardando a los agentes, la mujer de Texas, Estados Unidos, aprovechó que nadie lo veía para sacarse el cinturón de seguridad y de alguna forma las esposas.

Observó alrededor si alguien la miraba y rápidamente fue hasta el sitio del conductor para poner en marcha la camioneta policial.

Los policías desesperados en vano intentaron parar al vehículo. Allí inicia una persecusión de 23 minutos que terminó luego de que los neumáticos reventaran por las trampas.

El caso de la mujer se agravó, sin embargo, todo el impresionante hecho quedó captado por imágenes de seguridad dentro de los vehículos. Según figura en las cámaras, este escape extremo sucedió el sábado pasado.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El virus del Zika podría dar soluciones a las tumoraciones cerebrales

Leer más