• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 09:29 (12:29 GMT)

24 de Febrero, 2018 | Internacionales

Dueña de bodega se enfrenta a tiros con ladrón

VIDEO. La dueña de una bodega se enfrentó a tiros con un ladrón que se apoderó de la recaudación. Ambos resultaron heridos, la mujer está fuera de peligro y el hombre quedó en coma en un hospital de Oklahoma.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

La cámara de seguridad del lugar captó el estremecedor momento en que se produce, primero el robo y luego el enfrentamiento a sangre fría entre la dueña del local y el ladrón. Una empleada del local también tomó un arma y disparó contra el delincuente.

El video muestra a Tyrone Lee ingresando al lugar con una escopeta en mano, amenazando a la empleada que estaba detrás del mostrador y apoderándose del dinero que había en la caja registradora.

Tras el robo, el hombre por algún motivo vuelve a ingresar a la tienda y ya se encontró con la dueña del local que estaba armada y no dudó en repelerlo a tiros.

El asaltante una vez más retornó al interior del local y protagonizó una pelea cuerpo a cuerpo con la dueña de local, momento en que la joven, también armada, disparó contra el hombre.

De acuerdo al informe de RT, el delincuente quedó en estado de coma, mientras que la dueña del local que también resultó herida se encuentra fuera de peligro.

Etiquetas: bodega, tiroteo, ladron, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Can defendió a su dueño de ladrones y recibió 3 disparos

Leer más