Martes, 20 de Febrero de 2018, 15:42 (18:42 GMT)

07 de Febrero, 2018 | Internacionales

Dramático choque de 44 vehículos por falta de visibilidad

VIDEO. Por causa de la niebla, decenas de conductores vivieron un dramático momento en las cercanías de Abu Dabi, donde se produjo un choque masivo que involucró a 44 automotores.

Foto: Captura de video

 

Las imágenes reflejan el momento de dramatismo en la autopista cercana a la capital de Emiratos Árabes Unidos. Un total de 22 personas resultaron heridas, tras el choque masivo que involucró a 44 vehículos de distintos tipos.

Los conductores y pasajeros que lograron escapar de sus rodados, desesperados saltaron a las banquinas para esquivar a los demás vehículos que llegaban hasta la zona a alta velocidad, sin percatarse del desastre por la falta de visibilidad.

En uno de los videos compartidos desde el lugar, se observa como un camión de gran porte se lleva por delante varios automóviles.

Etiquetas: choque, abu dabi, niebla

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amazon quiere controlar a sus empleados con pulseras ultrasónicas

Leer más