Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:17 (20:17 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Internacionales

Dos muertos en medio de un tiroteo en Buenos Aires

Un guardia privado y un presunto delincuente fallecieron este lunes en medio de un tiroteo desatado durante un intento de asalto a una agencia de viajes de la ciudad de Buenos Aires.

Foto: puraciudad.com.ar

 

En la mañana de este lunes se desató una balacera en una agencia de viajes que realiza envíos de encomiendas y dinero, ubicada en el barrio Barracas, de Buenos Aires, luego de que dos delincuentes intentaron cometer un asalto.

Según reportan medios del vecino país, dos expolicías, que trabajan como guardias privados, llegaron al lugar como todas las mañanas para retirar la recaudación del local. Fue entonces que dos delincuentes se acercaron y con arma de fuego en mano les exigieron la entrega del botín.

Uno de los malvivientes de inmediato disparó contra uno de los custodios, que murió en el acto, este sería de nacionalidad paraguaya. Al ver esto, el otro guardia tomó su arma y así inició la balacera que derivó en una segunda víctima fatal, Eduardo Godoy, de 27 años.

Los investigadores afirmaron que el fallecido era uno de los delincuentes, pero sin embargo los familiares de Godoy llegaron hasta el lugar y aseguraron que joven no estaba involucrado en el hecho.

Su esposa manifestó que estaban por la zona realizando trámites, y que al escuchar los disparos todas las personas comenzaron a correr.

“Eduardo estaba por doblar, seguramente vio a los delincuentes, ahí lo agarró el tiro. Salimos todos corriendo. Hubo muchos disparos. Yo me tuve que esconder detrás de un árbol, los ladrones corrieron por Iriarte y Luna. Eduardo no es delincuente”, dijo su esposa a puraciudad.com.ar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Al menos 370 muertos tras terremoto entre Irán e Irak

Leer más