• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 17:14 (20:14 GMT)

16 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Dijo a sus alumnos que no existe Papá Noel y la despidieron

Una docente sustituta dijo a sus alumnitos de 6 y 7 años que ni Papá Noel, ni el Ratón Pérez, ni otros personajes existen. Fue despedida y la dirección pidió "tomar acciones a los padres para recuperar la inocencia".

Foto: Referencia - cronicaenlinea.com

 

Esto ocurrió en una escuela primaria de Nueva Jersey, Estados Unidos. La mujer llegó hasta el aula para decirles que ni Papá Noel, ni el Ratón Pérez, ni el Conejo de Pascuas existen. Hasta el momento no se sabe lo que la motivó a romper con la ilusión de los pequeños.

El director de la institución, Michael Raj, de inmediato accionó en contra de esta profesora. Como casa de estudios emitieron un comunicado disculpándose sobre el hecho, tras el "pobre criterio" de la mujer. "Como padre de cuatro niños, estoy totalmente al tanto de la sensibilidad del hecho", mencionó la autoridad educativa.

Los padres de inmediato se expresaron en Facebook. Tal es el caso de Lisa Simek quien escribió: "Hemos tenido que controlar el daño hecho por maestra"; mientras que otra persona dijo ante una cadena nacional de noticias que su pequeña hija quedó afectada y angustiada ante este encontronazo.

Raj finalmente pidió encarecidamente a los padres a tomar las acciones que sean correspondientes para velar por la inocencia de los hijos, en especial en estas fechas, informó el portal Milenio.

Etiquetas: papa noel, despido, mujer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúa debate entre científicos: ¿Abrir o no un vino de 1.600 años?

Leer más