• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 00:40 (03:40 GMT)

30 de Junio, 2019 | Internacionales

Detienen a paraguayos con 83 kilos de cocaína en Argentina

Dos compatriotas fueron capturados luego de que fueran alteados por gendarmes de la provincia de Misiones. Estos descubrieron que transportaban drogas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Dos paraguayos fueron detenidos por agentes de la Gendarmería de Misiones ya que transportaban en una lujosa camioneta 83 kilos de cocaína y 26 kilos de marihuana.

Los mismos movilizaban la carga en un doble fondo oculto en la carrocería del rodado Mercedes Benz. Gracias al can Mara, los intervinientes supieron que escondían estupefacientes

Los sujetos fueron retenidos en Puerto Iguazú, sobre la Ruta Nº 12, en el kilómetro 1.606. Tras observar el vehículo a través de un escáner, se detectó rectángulos escondidos.

Uniformados extrajeron 56 paquetes de marihuana y 95 de cocaína. Los agentes de esta provincia celebraron la incautación ya que se trata del mayor secuestro de cocaína.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estados Unidos levanta bloqueo a Huawei, tras acuerdo con China

Leer más