Viernes, 24 de Marzo de 2017, 01:13 (04:13 GMT)

07 de Marzo, 2017 | Internacionales

Detienen a paraguayo que intentó ingresar marihuana en Argentina

Este martes, la Prefectura Naval Argentina detuvo a un compatriota que se movilizaba en una canoa en la provincia de Misiones. Este tenía a bordo 136 kilos de marihuana.

Los 136 kilos de marihuana estaban distribuidos en 161 panes Foto: online-911.com

 

El Ministerio de Seguridad de Argentina recibió un dato sobre narcotraficantes paraguayos que intentarían ingresar estupefacientes a través del puerto San Gotardo.

De esta forma, una patrullera de la prefectura aguardó a la vera del Río Paraná y a la altura del kilometro 1.718 detectaron un bote que venía de Paraguay con dos tripulantes, intentando desembarcar en la provincia.

Cuando vieron a los agentes, los sospechosos pretendieron huir y uno de ellos fue arrestado. En la embarcación encontraron 161 panes de cannabis con un peso de 136 kilogramos, informó el portal Online 911.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extraen 5 kilos de monedas de una tortuga

Leer más