• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 14:29 (17:29 GMT)

26 de Noviembre, 2018 | Internacionales

Detienen a mujer que usó a su hijo para ingresar bengalas a la cancha

En el marco de la Superfinal de la Copa Libertadores, se viralizó un video en donde una mujer oculta bengalas bajo la ropa de su pequeño hijo de 9 años para ingresar al Monumental. La madre ya fue detenida.

 

Foto: Captura de video

 

El Ministerio Público de la ciudad de Buenos Aires, ordenó la detención de la mujer que ocultó bengalas bajo la ropa de su hijo de 9 años para ingresar al estadio Monumental. Es por el delito de poner en riesgo la vida del menor, penado por el Código Penal. Además, se realizó el allanamiento de su vivienda en busca de pirotecnia, según el portal de Clarín. 

De acuerdo al comunicado oficial del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, se pudo identificar a la persona que aparece en el polémico video. Posteriormente, se solicitó la orden de detención por el delito de poner en riesgo la vida del menor, penado por los artículos 106 y 107 del Código Penal del país vecino. 

Luego de lo ocurrido el Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes se encuentra evaluando a la familia, al padre quien aparentemente sería barra brava de River Plate y a sus hermanos mayores. En la tarde de este lunes serán evaluados el chico y un hermano de 12 años que se encontraban en la casa de su abuela paterna.
La mujer se expone a una pena de prisión de 2 a 6 años. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Ser feliz y pasarlo bien": A 27 años de la muerte de Freddie Mercury

Leer más