• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 07:07 (10:07 GMT)

14 de Enero, 2019 | Internacionales

Detienen a marido de paraguaya desaparecida en España y temen lo peor

Romina Celeste Núñez está desaparecida desde el 1 de enero en Canarias, España, y la policía encontró elementos que llevaron a detener a su marido, quien denunció el hecho recién después de una semana.

Foto: Captura

 

La Guardia Civil confirmó la detención del hombre, quien reconoció que en Noche Vieja mantuvo una discusión con la mujer y al día siguiente ya no la encontró en la casa.

Aunque no confesó haber llegado a los golpes o inclusive haberle causado la muerte, los investigadores temen que haya ocurrido lo peor en Lanzarote, Las Palmas, donde se la vio por última vez.

El hombre, detenido por "indicios razonablemente suficientes" para responsabilizarlo del hecho, es un ciudadano español residente en la isla. Una tía de la joven dijo que la pareja discutió cuando la mujer pidió dinero para que su hijo pueda retornar de Paraguay, donde estaba pasando las vacaciones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡De terror! "Lluvia" de arañas en Brasil

Leer más