Miércoles, 18 de Enero de 2017, 09:03 (12:03 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Internacionales

Detenido por amenazar por Twitter al presidente Macri

Un hombre fue detenido por haber deseado la muerte y amenazado al presidente argentino Mauricio Macri. La cuenta escribía constantemente mensajes antisemitas hasta que fue cancelada.

Una de la publicaciones de la cuenta de @LOBA_ISIS

 

Un hombre de 37 años fue detenido en Mar del Plata, Argentina, acusado de ser el propietario de la cuenta de Twitter @LOBA_ISIS, desde la que se emitieron diversos mensajes antisemitas y amenazas de muerte al presidente argentino y otros miembros del gobierno.

De acuerdo a la investigación, el hombre abrió la cuenta en noviembre del año pasado y contaba con 671 seguidores hasta que fue cerrada, según la publicación de Infobae.com. La esposa del hombre también sería una de las administradoras de la cuenta, pero no pudo ser retenida por la policía porque se encuentra a cargo de sus dos hijos menores de edad.

La detención se produjo luego del allanamiento de dos casas en Mar del Plata, una de ellas de la madre del acusado. Los agentes se incautaron de 5 celulares, un lapiz memoria, una cámara digital, una PC y recibos de servicio telefónico.

Uno de los tantos mensajes antisemitas de la cuenta.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuba abarata acceso a internet e inician pruebas de conexión en casas

Leer más