• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:36 (12:36 GMT)

28 de Junio, 2019 | Internacionales

Destacan al Batman solidario que visita hospitales

No quiere ser identificado. Ayuda por placer y a beneficio de cientos de niños, no para ser destacado, pero de igual forma, las autoridades de La Plata, Argentina, lo hicieron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este Batman argentino "dejó ciudad Gótica" hace seis años para visitar los hospitales infantiles de la ciudad de La Plata. Las únicas dos condiciones que pide siempre es: que no tenga que dar su nombre y un espacio para su batimóvil.

Los niños lloran de emoción al ver a este superhéroe que comparte con ellos en esos momentos difíciles. En medio de los dolorosos tratamientos, este hombre llena de alegría las salas de los nosocomios que visita.

Ahora, el municipio de La Plata lo condecoró como vecino destacado por esta loable labor. "Esta condecoración la comparto con cada uno de los que conformaron a este Batman solidario. Les mando un abrazo desde acá", dijo este anónimo héroe.

Etiquetas: batman, hospitales, héroe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae grupo que traficaba cigarrillos paraguayos al Brasil

Leer más