• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:22 (04:22 GMT)

14 de Enero, 2019 | Internacionales

Desplazan megaoperativo para rescatar a niño que cayó a profundo pozo

Un niño de dos años cayó a un pozo de 110 metros de profundidad, ubicado en Totalán, Málaga, España. Autoridades llevan a cabo un gran operativo de rescate.

Foto: Captura - NoticiasPY

Yulen, de 2 años, se encontraba el domingo en la localidad de Totalán, Málaga, con sus padres con motivo de una paella familiar y en un paseo, el pequeño cayó al pozo que no estaba señalizado. 

En la zona dolmen del Cerro de la Corona de Málaga se encuentran trabajando un centenar de operativos desde la tarde del domingo, tratando de llegar hasta el pequeño. El agujero tiene más de 100 metros de profundidad y solo 25 centímetros de diámetro, lo que dificulta mucho el rescate.
 
En la búsqueda de Yulen se está empleando un robot que normalmente se emplea para inspeccionar tuberías y hallar anomalías en las redes de saneamiento, entre otras herramientas.
 
Los detalles en el video:
 

Etiquetas: malaga, españa,niño

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Esposo confirma la muerte de paraguaya desaparecida en España

Leer más