Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 19:45 (22:45 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Internacionales

Desmontan red del PCC "comandada por Pavão"

Agentes de la Policía Federal Brasileña desarticularon una banda del Primer Comando Capital (PCC) en estados del Sur, que estaría siendo comandada desde la Agrupación Especializada por Jarvis Chimenes Pavão.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Las detenciones y los allanamientos se realizaron en Caixas do Sul, Ponta Porã y otros distritos de estados fronterizos como Mato Grosso y Rio Grande del Sur.

El cerebro y operador de esta red, según el informe policial del vecino país, sindica a Pavão. La facción se encargaba de comercializar marihuana y cocaína.

Para dimensionar el dinero que manejaba el PCC, cada carga de cocaína tendría el valor medio millón de reales "lo que garantizaba una vida de ostentación a los líderes del grupo", señala el texto, destacando los lujos de la celda VIP de Pavão en Tacumbú.

Las policía paraguaya colaboró para efectivizar este operativo, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rápida acción de una reportera salva la vida de un hombre

Leer más