• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:59 (15:59 GMT)

24 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Desgarrador abandono de perro captado en video

Medios británicos compartieron las imágenes de un triste momento en que un perro es abandonado. Intentó hacer todo lo posible para volver a entrar al auto de su dueño.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un sujeto llegó en su vehículo alrededor de las 5 de la madrugada del 17 de diciembre a una calle de la ciudad de Stoke-on-Trent.

Las imágenes muestran cómo este hombre baja de su vehículo y también libera a su perro bull terrier quien alegre cruza la avenida. Posterior a eso, este joven deposita una frazada en medio de la calle para el can.

Cuando la mascota olfatea la zona, el automovilista aprovecha la oportunidad para llegar a su vehículo, sin embargo, esta abrupta acción es detectada por el animal que va detrás de él.

Desorientado porque no le abren la puerta, rodea el vehículo y posa sus patas en la carrocería aguardando ingresar al rodado. Cuando se aleja, el auto es puesto en marcha, pero de igual forma, el perro se interpone en medio del camino para seguir con su afán de estar en el habitáculo.

Etiquetas: perro, inglaterra, abandono

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El mundo ya se prepara para la llegada de la Navidad

Leer más