• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 12:31 (15:31 GMT)

30 de Julio, 2018 | Internacionales

Desesperados, se meten al mar para huir de incendio en Grecia

En Grecia siguen avanzando el incendio que ya se cobró la vida de 91 personas y es considerado el más mortífero desde 1900. Pobladores se meten al mar para huir del fuego.

Foto: Captura de video

 

Un video grabado por un testigo en el pueblo de Mati, muestra la desesperada huída de una multitud, ante el mortífero incendio que sigue avanzando en Grecia.
 
Las imágenes muestra cuanto estos se meten al mar para refugiarse del fuego, y también se cubren la boca para intentar protegerse del humo tóxico.
 
El video fue grabado por Elia Kallia, y lo compartió para que la gente puede identificar a sus queridos con los que pudieron haber perdido contacto.
 
Se observa a hombres, mujeres y niños en el agua, aferrados a las pocas cosas que pudieron rescatar de sus viviendas antes de que el fuego los alcance.
 
El incendio, que comenzó el pasado 23 de julio, es considerado el más mortífero que asota a Europa desde 1900.
 
La mayoría de las muertes fueron por causa del fuego, pero otros también se ahogaron en su huida.

Etiquetas: grecia, incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Beba nace en pleno accidente de tránsito donde murió su mamá

Leer más