• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 04:38 (07:38 GMT)

30 de Noviembre, 2018 | Internacionales

Desconocidos ingresan a vivienda de Casuso para retirar documentos

Un grupo de desconocidos invadieron la propiedad de la abogada asesinada, Laura Casuso. No se llevaron objetos de valor, sino documentos e imágenes de circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Aproximadamente 10 personas llegaron en camionetas al inmueble de la mujer fallecida, y esto llamó la atención a los vecinos del barrio Da Granja de Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero. Al parecer, junto a estas personas actuó un campana, por lo que no estuvieron mucho tiempo en el sitio, y mientras se acercaban las patrulleras de la Policía Militar, huyeron.

Los sujetos se llevaron una caja fuerte así como el almacenador de las imágenes de circuito cerrado (DVR). Los intervinientes encontraron la vivienda revuelta, pero los objetos de valor como joyas, electrodomésticos, entre otros enseres, estaban en el lugar intactos.

En varios espacios informativos, Casuso mencionó que manejaba información sensible como por ejemplo, el supuesto pago de la Jarvis Chimenes Pavão a los criminales autodenominados Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) con el fin de liberar a Arlan Fick en el 2014. Para esa ocasión "se firmó" un documento para soltar a Fick donde se dejó constancia de la intervención de su defendido. En vida, nunca develó este presunto papel.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mitos y verdades de los autos flex: ¿Uso alcohol o combino con nafta?

Leer más