• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 12:59 (15:59 GMT)

22 de Febrero, 2018 | Internacionales

Desafió al mar y quedó así

Un buzo peruano quedó con enormes hinchazones en varias partes del cuerpo, luego de sufrir un percance en las profundidades del mar y salir a flote de forma apresurada, sin respetar las etapas de descompresión.

Foto: Captura de video

 

Alejandro Ramos ama bucear, tanto que hasta había perdido el miedo y en muchas ocasiones superaba los límites en las profundidades.

Sin embargo, una mala experiencia hace que ahora enfrente un difícil momento, ya que cuando una amiga le dijo que se veía como un monstruo entró en depresión, y recién después de 4 años recibe asistencia en busca de una solución a su condición.

El buzo mariscador de Pisco, Perú, relató cómo ocurrió el accidente, cuando un barco soltó la manguera a la que estaba conectado y tuvo que subir 36 metros, desde las profundidades del mar, de forma precipitada, sin cumplir con las etapas de descompresión requeridas.

Hoy recibe atención en el Hospital Marina de Guerra de su país, donde aún buscan saber si esta fue la verdadera causa de su deformación o sufre alguna otra afección, informa la BBC.

"Quisiera volver a bucear... pero al mar hay que respetar", sostuvo.

Etiquetas: buceo, BBC

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Qué hacía un niño encerrado en el balcón de una guardería?

Leer más