Lunes, 24 de Julio de 2017, 02:37 (05:37 GMT)

03 de Julio, 2017 | Internacionales

Denunció en 1993 el robo de su vehículo y recién hoy lo recuperan

Un brasileño finalmente recuperó su auto que fue robado en 1993 en Brasil. El rodado tenía chapa paraguaya cuando fue recobrado.

El fusca recuperado Foto: radioculturafoz.com.br

Fueron los agentes de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) del Brasil quienes lograron recuperar el automovil este lunes, según informó Última Hora.

El vehículo es un Volkswagen Fusca que fue recobrado por los agentes rodoviarios en el puesto de Aduanas del Puente de la Amistad. Se determinó que el movil fue hurtado tras cotejar el número del chasis.

De acuerdo a los datos del portal Radio Cultura de Brasil, el conductor era un compatriota quien manifestó que su padre lo compró de manera legal en Paraguay. Pese a esto, tanto el hombre como el móvil fueron enviados a la base de la Policía Civil de Foz de Iguazú.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EE.UU: Taxi atropella a multitud y deja al menos 10 heridos

Leer más