Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:53 (03:53 GMT)

13 de Octubre, 2017 | Internacionales

Denuncia que pagó por celulares y recibió cajas llenas de basura

Un argentino que realizó compras en Encarnación, denunció que en lugar de recibir los teléfonos celulares en su domicilio, como estaba pactado, le llegaron cajas llenas de basura.

Foto ilustrativa.

 

Ezequiel Nielsen Hillen, oriundo de Tucumán, Argentina, denunció que el gasto realizado en una tienda de Encarnación fue de unos USD 7.500, para la compra de aparatos celulares. La mercadería debía ser enviada a su domicilio, al otro lado de la frontera, pero solo le llegaron cajas llenas de basura.

Una amiga de la víctima señaló que él quedó debiendo un saldo, tras el pago de los USD 7.500, un mes después realizó el giro y le llegaron a su domicilio varias cajas llenas de basura en lugar de los teléfonos celulares. "Estaban llenas de papeles, bolsitas y botellas vacías; no le respusieron el dinero ni la mercadería", manifestó, según publica infobae.com.

El abogado de la firma que realizó la venta desmintió al denunciante, mostrando una boleta de compra por G. 8 millones, asegurando que el hombre retiró todos los productos al momento del pago.

El argentino por su parte dijo tener pruebas del compromiso de envío de los productos con registros de mensajes de texto y redes sociales, por lo que se sospecha que pudo ser engañado por algún empleado para recibir la mercadería en su país sin declarar su valor en aduana y así no pagar impuestos.

La denuncia llegó hasta la sede de Delitos Económicos y Financieros de Itapúa, y además intervinieron funcionarios de Defensa del Consumidor de la ciudad de Encarnación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prueban batería con asfalto que se recarga en 5 minutos

Leer más