• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 23:51 (02:51 GMT)

12 de Julio, 2018 | Internacionales

Dejale un último mensaje a quien te bloqueó en Whatsapp

De forma simple, y sin necesidad de instalar alguna aplicación adicional, podés volver a enviar mensajes, audios y videos a un contacto que te bloqueó en el Whatsapp. Te contamos cómo.

Foto ilustrativa.

 

Todo bloqueo se soluciona con una pequeña ayuda. Los bloqueos no afectan a los grupos, según informan medios internacionales.

Entonces, si un tercero te agrega a un grupo, y también a la persona que te bloqueó, luego puede abandonar el grupo y quedará una conversación de dos.

Claro, esto quizás dure poco, ya que esa persona que aplicó el bloqueo anteriormente con seguridad abandonará también el grupo, pero al menos tendrás la oportunidad de dejarle un última mensaje, foto, audio o video.

Etiquetas: Whatsapp, Tecnología

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Uniformes de escuela pública brasileña en oferta en Paraguay

Leer más