Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:18 (09:18 GMT)

24 de Junio, 2017 | Internacionales

Degolló a su expareja en pleno centro comercial

Tras una discusión por la pensión de los hijos, un hombre degolló a su expareja en pleno centro comercial, frente a testigos. Ocurrió en la ciudad mexicana de Mérida.

Foto: Captura de video

 

Portales internacionales reportan sobre el terrible asesinato que sufrió Jessica Esmeralda Cano Bass, de 25 años, a manos de su expareja, Eduardo Real Castillo, de 28.

Según testigos, ambos se encontraban discutiendo en un centro comercial sobre la pensión de los hijos de ambos antes del suceso.

Al parecer, el hombre intentaba reconciliarse con la mujer, pero ella no estaba dispuesta a ceder y le manifestó que ya tenía otra pareja. Esto habría desatado la furia del Real Castillo que sacó un cuchilló y la degolló.

El hombre luego intentó fugarse del lugar, pero fue detenido por las autoridades de seguridad.

Etiquetas: faminicidio, méxico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Leopoldo López grita desesperado: "¡Me están torturando!"

Leer más