Martes, 17 de Octubre de 2017, 10:06 (13:06 GMT)

11 de Abril, 2017 | Internacionales

Defensa del Dortmund sale herido en supuesto atentado

El defensa español Marc Bartra, del Borussia Dortmund, resultó herido en la explosión de un artefacto al paso del bus del equipo. El club se disponía a disputar un partido de la Champions.

Instagram Marc Bartra.

La Policía de Dortmund ha confirmado la explosión de un artefacto al paso del autobús del Borussia Dortmund cuando se dirigía hacia su estadio, el Signal Iduna Park, de acuerdo a lo informado por el diario español La Vanguardia.

El club debía disputar su encuentro de cuartos de final de Champions League ante el Mónaco. Según las primeras informaciones Marc Bartra ha resultado herido y ha sido trasladado a un hospital cercano.

 

La explosión, según ha confirmado el diario Bild, se ha producido en la parte delantera del autobus, cuando circulaba a diez kilómetros del estadio.

La Policía investiga si se trata de una atentado terrorista y se supo que el defensa español sufrió cortes con los vidrios rotos. 

 

La cuenta en español del club alemán señala que las heridas sufridas por el deportista no son de gravedad. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Ivanka Trump influyó en el bombardeo a Siria?

Leer más