Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 07:48 (10:48 GMT)

29 de Julio, 2017 | Internacionales

Decenas de heridos en circo de Colombia

Un accidente tuvo lugar en la ciudad de Caldas, Colombia, cuando una de las tribunas de un circo se desplomó, dejando caer a más de 40 personas al suelo. Afortunadamente no se registraron muertes.

Foto: Captura de pantalla

Casi cuarenta personas terminaron con lesiones en la noche del viernes, cuando en plena función, una de las tribunas del Circo Hermanos Darwin, se quebró y se desplomó cayendo estrepitosamente al suelo de aproximadamente tres metros de altura, según reporta el portal RT.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl, donde se fueron asistidos con urgencia. Si bien no hay heridos de gravedad, un hombre de 62 años, será remitido a otro centro asistencial, por presentar un trauma cerrado de abdomen, según lo anunció la Administración Municipal de Caldas Antioquia a través de su cuenta de Twitter.
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Actor de 'Ciudad de Dios' ahora es jefe narco en favela de Río

Leer más