• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 15:26 (18:26 GMT)

23 de Diciembre, 2017 | Internacionales

De Posadas a Encarnación, en 5 horas

Son 5 horas de espera para cruzar el puente San Roque González de Santa Cruz, pero para los argentinos la diferencia de precios para realizar las compras, así como para paraguayos visitar a la familia, valen la pena.

Foto: Captura de video

 

Al menos 5 horas demoran los vehículos para cruzar desde Posadas, Argentina, hacia Encarnación, Paraguay, según reportan los medios del vecino país.

Sin embargo, la espera vale la pena para aprovechar la diferencia en los precios y realizar las compras para las fiestas de Navidad y fin de año, y más aún para aquellos paraguayos que retornan para pasar la Noche Buena con sus familiares.

Pero este panorama que se observa desde tempranas horas de este sábado no culmina al cruzar la frontera, sino que estiman que podría empeorar al momento del regreso. Migraciones de Argentina cuenta con 7 casillas para la salida del país, y solo 4 para la vuelta.

El portal Misiones Online señala que se produce un embotellamiento en la rotonda de acceso a la Aduana argentina, ya que por causa de unas obras cuenta con un solo carril para los vehículos. La fila de vehículos llega a Garupá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sentencia de Napout se conocerá el próximo año

Leer más