Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 01:01 (04:01 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Internacionales

De película: Hallan túnel que va a la bóveda del Banco do Brasil

La policía brasileña descubrió un túnel de película que iba desde una vivienda de Sao Paulo hacia la bóveda del Banco do Brasil. El objetivo era alzarse con 1 billón de reales, unos USD 300 millones.

Foto: Captura de video

Un total de 16 personas fueron detenidas por la policía civil brasileña, tras el hallazgo de un túnel de película, que une una vivienda en la zona sur de Sao Paulo con la bóveda del Banco de Brasil. Según la policía, que venía realizando sus investigaciones hace 3 meses, la banda criminal pretendía invertir unos 4 millones de reales para la construcción del conducto, para robar 1 billón de reales.

Además del túnel principal, estas personas construyeron una ramificación hasta una galería subterránea que tiene la función de recolectar el agua de lluvia, y en el lugar arrojaban los sacos de arena que iban sacando a medida que avanzaba la excavación del túnel.

En el lugar se encontraron mascaras de gas, ropas impermeables y todo tipo de herramientas. El túnel ya tenía una extensión de unos 600 metros y los delincuentes estaban muy cerca de llegar a su objetivo.

La estructura del túnel fue reforzada por vigas de hierro y madera, y además cuenta con iluminación, según publica el portal de globo.com, que accedió hasta el lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El ataque que enlutó la ciudad que nunca duerme: Ya son 50 los muertos

Leer más