• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 18:42 (21:42 GMT)

01 de Septiembre, 2012 | Internacionales

De las elecciones depende el "futuro de la humanidad", dice Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que de los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre, en los que aspira a su tercera reelección consecutiva, depende "en buena manera el futuro de la humanidad".

EFE.- "El futuro de la humanidad y no estoy exagerando nada", señaló el presidente en un acto celebrado junto a trabajadores públicos en el estado Vargas (costa central) transmitido por la televisión estatal.

 Chávez explicó que su canciller, Nicolás Maduro, quien ha estado estos días en Teherán en la 16ª Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, le trasladó que la mayoría de cancilleres en el evento le preguntaron "primero" por la salud del presidente y "segundo" por el desarrollo de la campaña presidencial.

 "Y en las dos (preguntas), desde aquí les respondemos a nuestros amigos y amigas en este mundo, ¡Chávez vivirá y nosotros venceremos!", exclamó el gobernante.

 Chávez se ha declarado "libre" de un cáncer que le fue diagnosticado en junio del año pasado y por el que ha pasado tres veces por el quirófano, con posteriores sesiones de quimioterapia y radioterapia.

 "Ahora, ¿por qué creen ustedes que hay tanto interés en Europa, en África, en Asia, en América, en todo el mundo, acerca de lo que acontece en Venezuela?", se preguntó Chávez.

 "Una de las razones es porque el mundo sabe, los pueblos del mundo saben, los estudiosos en este mundo saben que aquí en Venezuela se libra una batalla de la cual depende en buena manera el futuro de la humanidad", dijo.

 "Es una batalla entre la bestia capitalista y el proyecto humano, el proyecto socialista, la esperanza de la especie humana", señaló.

 El próximo 7 de octubre, los venezolanos deberán elegir al presidente para el periodo 2013-2019 entre siete candidaturas que encabezan Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, y el candidato unitario opositor, Henrique Capriles, exgobernador y abogado de 40 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
este personaje de chavez estas mas chiflado que hittler que va a depender el mundo de este zangano nadie le da credito a este tipo que se cree el mesias pero que se vaya y se tire en sus pozos de petroleo y luego le prenda fuego ajjaa
2.
Amigo kaiser no se que cuanto... evidentemente no estas al tanto de los planes de la elite mundial, club de bilderberg, club de roma, neo nazis, los sionistas de la primera y otras plagas semi humanas en alianza con los demoniacos humanoides en el poder y los reptiles!
3.
EL FUTURO DE LA HUMANIDAD DEPENDE DE DIOS NO DEPENDE DE VOS TARADO CHAVEZ.
4.
Graciela estúpida! cómo pio´ va a cambiar el mundo con gente como vos que todavía creen que existe un dios... Pobre de la gente del py que viven manipulada por la religión asesina... y si no me creen, no les parece raro de que el Vaticano fue el único país que reconoció como legítimo a este gobierno golpista?
5.
Totalmente pirado del mate, marche una camisa de fuerza, jua, jua, jua.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Patriota: Diálogo en Colombia llevará paz a Sudamérica

Leer más