• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 04:36 (07:36 GMT)

27 de Julio, 2018 | Internacionales

De la nada, apareció un agujero de 50 metros de profundidad en Rusia

En las afueras de la ciudad Nizhni Nóvgorod, una de las que fue sede del Mundial, apareció, de la nada, un enorme agujero de 50 metros de profundidad. ¿Pero, por qué no causa tanta impresión en Rusia?

Foto: RT

 

El enorme hoyo tiene unos 32 metros de diámetro y unos 50 metros de profundidad. Las imágenes del mismo se observaron a través de un video publicado por el portal RT.

En el material, tomado por un drone de la agencia de noticias rusa, se ve a tres hombres cerca del enorme agujero, que sin dudas llama la atención de cualquier, pero no tanto de los rusos.

Según la publicación, no es el primero que aparece en este país. En la ciudad minera de Berezniki, en los Urales, fueron varios los socavones similares que aparecieron en los últimos años y que obligaron a los pobladores a abandonar la zona.

Etiquetas: rusia, hoyo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a joven brasileña desaparecida en Paraguay

Leer más