• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 20:01 (23:01 GMT)

27 de Febrero, 2019 | Internacionales

Dan de alta al bebé más pequeño del mundo: Nació con 268 gramos

Un bebé prematuro que pesó solo 268 gramos al nacer, el más pequeño del mundo, fue dado de alta gozando de buena salud. El hecho ocurrió en un hospital de Tokio, Japón.

Foto: BBC

De acuerdo al doctor Takeshi Arimitsu, quien atendió al bebé, se trata del recién nacido más pequeño del mundo que logra abandonar el hospital para continuar con su vida junto a su familia.

El bebé nació por cesárea de emergencia en agosto pasado, tras solo 24 semanas de gestación, cuando lo normal es que un embarazo dure aproximadamente 40 semanas. Los médicos tuvieron que sacar al niño al darse cuenta de que había dejado de crecer en el útero.

Era tan pequeño que cabía en un par de manos juntas. El bebé pasó varios meses en el hospital, incluyendo cuidados intensivos, hasta que fue dado de alta. Ahora pesa 3,2 kg y se alimenta normalmente, informó el portal BBC.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peculiar rescate: Bomberos ayudaron a una rata atorada en alcantarilla

Leer más