• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 20:28 (23:28 GMT)

18 de Agosto, 2016 | Internacionales

Da a luz en pleno vuelo y su bebé recibe viajes gratis de por vida

VIDEO. Una mujer dio a luz a 35 mil pies de altura, sorprendiendo a todos los pasajeros quienes la ayudaron en todo momento para que el parto sea todo un éxito.

Lo que se suponía sería un vuelo normal de nueve horas entre Dubai y Filipinas, se terminó en un viaje de 18 horas para todos los pasajeros que abordaron la compañia Cebu Pacific Air.

Foto: Captura de pantalla.

Las azafatas junto con dos enfermeras asistieron en todo momento a la mujer e improvisaron una sala de parto en los asientos. Con cinco semanas antes de tiempo y durante cuatro horas de trabajo de parto, la joven mujer dio a luz a una niña que bautizó con el nombre de Haven, publica el portal español La Vanguardia.

Según relata el medio, el vuelo tuvo que ser desviado a Hyderabad, India, para asegurar que la madre y el bebé reciban asistencia médica de inmediato. "Esto solo ocurre en las películas, y hemos tenido suerte de presenciar este milagro", ha asegura la pasajera Missy Berberabe, quien relató la experiencia en su cuenta personal de la red social Facebook.

A continuación el video del bebé que nació en pleno vuelo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carro fúnebre quedó varado y llevaron ataúd en un ómnibus

Leer más