• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 05:13 (08:13 GMT)

18 de Mayo, 2018 | Internacionales

Cuba: Avión cae en aeropuerto minutos después de despegar

Un avión cayó minutos después de haber despegado de un aeropuerto en Cuba. Viajaba con 104 pasajeros y hasta el momento hay tres sobrevivientes que se encuentran en estado crítico.

Foto: Captura de pantalla - BBC
Un avión de la aerolínea mexicana Damojh, se estrelló minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba, cayendo en una zona de cultivos agrícolas.
 
Aún se desconoce la cantidad víctimas fatales. Lo que sí se confirma preliminamente es que hay tres sobrevivientes del percance que se encuentran en un estado delicado.
 
En la máquina viajaban 104 personas, incluidos los miembros de la tripulación. La aeronave se dirigiría a la ciudad de Holguín, ubicada al este de Cuba.
 
Las autoridades aún no se pronunciaron sobre el hecho, pero según los medios cubanos, allí se encuentran autoridades, incluso el presidente Miguel Díaz - Canel. Reporta la BBC Mundo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tiroteo deja ocho muertos en un colegio de Texas

Leer más