Domingo, 25 de Febrero de 2018, 07:30 (10:30 GMT)

09 de Febrero, 2018 | Internacionales

Críticas a escuela pública de Japón con uniformes de Giorgio Armani

Una lluvia de críticas recibe una escuela pública de Japón, que para el 2018 optó por utilizar uniformes de la reconocida marca italiana Giorgio Armani, que tiene un costo superior a los G. 4 millones.

Así lucen los uniformes diseñados por Armani. Foto: @newsITN

 

Alrededor de USD 730 (un poco más de G. 4 millones) es el costo del uniforme elegido por una escuela pública de Ginza, un importante barrio de Tokio, Japón. Los diseños son de la reconocida marca internacional Giorgio Armani, cuya tienda se encuentra a apenas 200 metros de la institución.

Se trata de la Escuela Primaria Taimei, cuyos uniformes para los alumnos, elegidos para este año, triplican en su costo a los modelos utilizados actualmente.

En una carta enviada a los padres de los alumnos en noviembre pasado, el director de la escuela manifestó que Taimei era una referencia en Ginza, y con los uniformes diseñados por Armani deseaban crear una atmósfera acorde con la institución.

Ante las críticas, el director dijo brevemente que las acepta, porque las explicaciones no fueron suficientes, pero en su momento dará más detalles a todos los interesados.

Etiquetas: armani, japón, uniforme

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía china utiliza gafas de reconocimiento facial

Leer más