• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 19:08 (22:08 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Internacionales

Criminal golpiza: Se conocieron por internet y así acabó su cita

Por casi 5 horas fue brutalmente golpeada una mujer de 55 años, quien recibió en su departamento a un joven de 27, al que conoció por internet y con quien mantuvo contacto por unos 8 meses.

Foto: Captura globo.com

 

El terrible suceso acapara los medios brasileños. Elaine Peres Caparroz (55) recibió el sábado último en su departamento de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, a Vinícius Batista Serra (27), luego de 8 meses de haberse conocido por internet.

El joven estudiante de derecho ingresó al edificio alrededor de las 22:00 h del viernes, dando un nombre falso al portero. La golpiza, que incluyó golpes de puños y mordidas, se extendió desde las 1:00 hasta las 5:30 h del sábado, según el reporte.

Tras su detención, él dijo a la policía que bebió varias copas de vino antes de dormir con Elaine y enloqueció. Tras el hecho intentó huir del lugar, pero las puertas del edificio estaban completamente cerradas.

Desde el hospital Casa de Portugal, la mujer relató el terror que vivió esa noche. Le suturaron unos 40 puntos en la boca, sufrió una fractura de nariz, otra en la zona próxima a los ojos y perdió un diente. Una tomografía reveló que no sufrió daños cerebrales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Horror: ¿19 años con el cadáver de la hermana en el congelador?

Leer más