• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 22:55 (01:55 GMT)

31 de Marzo, 2020 | Internacionales

Covid-19: Fallece otra paraguaya en España

Una cuarta compatriota murió en la madrugada de este martes en Madrid, España, a causa del coronavirus, informaron diplomáticos.

Foto: Captura de pantalla

 

De acuerdo a la ministra de Negocios de Paraguay en España, Liz Coronel, una mujer que vivía en Madrid, murió esta madrugada. Ya es el tercer deceso de un paraguayo que se registra en la capital española y el cuarto en ese país. La otra muerte se dio días atrás en Barcelona.

Según comentó, los familiares de la víctima están al tanto de la situación. Como sede diplomática, lo único que pueden hacer es dar asesoramiento a los compatriotas para la disposición final de los cuerpos, según informó Última Hora.

NOTA RELACIONADA: Covid-19 se lleva la vida de tercer compatriota en España

Volvió a aclarar que puede haber un alto índice de subregistro ya que ellos se enteran sobre las novedades de los paraguayos en España gracias a que amigos o seres queridos comunican sobre el estado de salud de los enfermos a los diplomáticos.

Además hay otros 9 paraguayos están hospitalizados por el Covid-19 en España. Otros 17 contrajeron la enfermedad, pero siguen tratamiento desde sus viviendas.

España es uno de los países más afectados por la enfermedad en todo el mundo. Registra más de 94.000 contagiados y cerca de 8.200 fallecidos.

Días atrás también se confirmó el deceso de un paraguayo en Estados Unidos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19: EEUU dona más 1.3 millones a Paraguay para insumos de Salud

Leer más