• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 07:00 (10:00 GMT)

13 de Julio, 2018 | Internacionales

Cosas impensadas en el Street View: Desde infidelidades hasta...

Recorrer virtualmente diversas ciudades del mundo es más que interesante y resulta muy fácil de acceder con el Street View de Google, pero también puede revelar grandes secretos e imágenes que jamás pensaste ver.

Foto: Captura

 

Desde infidelidades hasta una persona mostrando el trasero a la cámara del automóvil de Google que recorre las calles para captar las imágenes. Esto fue lo último que decubrieron los internautas que recorrían virtualmente una calle mexicana.

Específicamente en Nogales, una de las más peligrosas por ser fronteriza con Estados Unidos, un usuario se encontró con una imagen poco común en el mapa. Un hombre no tuvo mejor idea que mostrar su trasero desnudo a la cámara de Google y la imagen quedó impregnada en la web.

La imagen ya fue captada en mayo de 2015, pero recién fue censurada este viernes, luego de que alguien se percató y la imagen se hizo viral.

Foto: Captura

 

Pero esto es solo una de las cosas 'locas' que pueden pasar con Street View. Años atrás un ciudadano ruso fue captado con una joven que no era su esposa, cerca de su vivienda. La mujer decidió recorrer virtualmente su barrio y tras observar la imagen, terminó la relación, según reporta 20minutos.es.

También una imágenes satelitales de Google Maps se volvieron virales tiempo atrás. En el Fairfeld College, de Nueva Zelanda, varias formas fálicas gigantes "adornaban" el césped.

Luego de estos sonados casos, Google informó que si alguna persona que aparece en sus imágenes desea que no se observe su rostro, puede hacer la solicitud correspondiente.

Foto: Captura

Etiquetas: street view, insolito

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dejale un último mensaje a quien te bloqueó en Whatsapp

Leer más