• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 21:29 (00:29 GMT)

06 de Marzo, 2020 | Internacionales

Coronavirus llega a Perú

Un joven de 25 años es el primer paciente en Perú con coronavirus positivo. Este recorrió España, Francia y República Checa.

Foto: Referencia - oglobo.globo.com

 

De acuerdo al mandatario peruano Martín Vizcarra, un joven que realizó un tour en Europa, pasando por España, Francia y República Checa, es el primer infectado por el coronavirus en ese país.

Vizcarra aclaró que el riesgo de que la enfermedad llegue a su país estuvo siempre presente porque países vecinos como Brasil, Ecuador, Argentina y Chile, confirmaron casos de este mal que mantiene en vilo al mundo.

NOTA RELACIONADA: Policía Nacional atenderá los reportes de posibles casos de coronavirus

Por su parte, la autoridad pidió a sus ciudadanos tranquilidad ya que el caso está controlado. "Se están tomando todas las medidas correspondientes para que este paciente cuente con una asistencia integral", refirió en una conferencia de prensa.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusan por feminicidio a paraguayo en Argentina

Leer más