Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:10 (18:10 GMT)

14 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Corea del Norte lanzó otro misil y puso en alerta a población de Japón

Nuevamente Corea del Norte lanzó un misil que puso en alerta a Japón que aconsejó a su población a que se refugie en un lugar seguro. El misil aterrizó en el océano Pacífico tras sobrevolar espacio aéreo japonés.

Foto ilustrativa - Captura de video.
El Gobierno de Corea del Sur confirmó que Corea del Norte lanzó un misil y nuevamente desde el sitio donde realizó una operación similar en el mes de agosto. 
 
El proyectil fue un misil balístico que tomó una altitud de 770 kilómetros y recorrió una distancia de 3.700 kilómetros que sobrevoló territorio de Japón. 
 
Las autoridades niponas emitieron una alerta a la población para que se refugien en un lugar seguro, debido a los peligros de posibles escombros que pueda producir el misil.
 
El proyectil cayó en el océano Pacífico a una distancia de 2.000 km del Cabo de Erimo, en Hokkaido, a las 7:16 hora local, reportó CNN
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venezuela: Maduro acepta dialogar y oposición pone condiciones

Leer más