Jueves, 26 de Abril de 2018, 09:22 (12:22 GMT)

30 de Diciembre, 2017 | Internacionales

Contrabando de cigarrillos acaba con dos paraguayos muertos

Dos paraguayos, que según fuentes policiales de Argentina estaban involucrados en el negocio del contrabando de cigarrillos, fueron asesinados a balazos y puñaladas.

 

Foto: corrienteshoy.com

 

El 22 de diciembre, policías de la localidad de Santo Tomé, Argentina, hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres de nacionalidad paraguaya, que habían sido atacados a balazos y puñaladas.

De inmediato iniciaron las investigaciones, que los llevó hasta los presuntos responsables del doble homicidio y las causas del hecho: Todo habría sido por la importante suma de dinero que manejaban gracias al negocio del contrabando de cigarrillos, que cruzaban de Paraguay hacia Argentina, informa el portal corrienteshoy.com.

Uno de los fallecidos era Benedicto Ramón Espínola Cristaldo, de 47 años, oriundo de Encarnación, y del otro solo se sabe que es conocido como "Benice.

La esposa del primero detalló que la víctima se dedicaba a la venta de cigarrillos y viajó al vecino país con otro hombre para cobrar una deuda relacionada con ese negocio.

Los investigadores lograron detener a Alejandro Guillén, dos hermanos brasileños de apellido Straziak y otro brasileño de nombres Nilmo Valdeci, como los principales sospechsos de haber participado en el homicidio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian un 2018 con fenómenos meteorológicos más intensos

Leer más