• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 13:35 (16:35 GMT)

09 de Julio, 2018 | Internacionales

Conmoción por suicidio de niña de 9 años víctima de bullying

Una niña de solo 9 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida en Argentina. Era víctima de bullying por ser de nacionalidad boliviana.

Foto: lacapitalmdp.com

 

Una gran conmoción causa en Villa Trujui, Moreno, la muerte de una niña de 9 años. Aunque en principio pensaron que se trató de un accidente, luego constataron que la menor se suicidó. Se ahorcó con un pedazo de tela de buzo y fue encontrada por su madre, según publica el portal La Capital de Mar del Plata.

Tras confirmarse la causa de muerte, se develó que la niña que asistía al tercer grado de la escuela Baldomero Fernández Moreno, era víctima de constante bullying por el hecho de ser de nacionalidad boliviana.

El hecho es investigado por el Ministerio Público, que abrió un expediente bajo la caratula de "Averiguación de causales de muerte", a cargo del fiscal Leandro Nicolás Ventricelli.

Etiquetas: suicidio, argentina, bullying

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tailandia: Rescatan al octavo niño de la cueva

Leer más