• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:03 (18:03 GMT)

23 de Julio, 2018 | Internacionales

Conmoción en Toronto por tiroteo que dejó 2 muertos y varios heridos

Un hombre abrió fuego contra una tienda, causando la muerte de una persona y alrededor de 13 heridos. El atacante posteriormente también perdió la vida.

Foto: Captura de video

 

Toronto, Canadá, amaneció angustiada, luego de la noticia de que un hombre abrió fuego contra una tienda, causando la muerte de una persona y dejando heridas a otras 13.

Un video muestra el momento en que el mismo camina por la vereda y de pronto se para frente a un local comercial y comienza a disparar contra la gente que estaba en el interior del mismo.

El ataque acabó con una víctima fatal y 13 heridos. Posteriomente, se confirmó también la muerte del atacante, aunque se desconocen las circunstancias.

Fueron alrededor de 15 a 20 disparos, según testigos y entre los heridos se encuentra una niña en estado crítico.

Etiquetas: tiroteo, toronto, canada

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

India elimina alto impuesto a toallitas ante masivas protestas

Leer más