• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 18:33 (21:33 GMT)

10 de Enero, 2020 | Internacionales

Conmoción en México tras tiroteo masivo

Un niño de 12 años es acusado de ser el protagonista de un tiroteo masivo que acabó con la vida de su maestra, de otra persona y la suya. Otras seis personas están heridas de bala.

Foto: Evidencia hallada en la escena

 

Un niño de 12 años ingresó con dos armas de fuego a un colegio de Torreón Coahuila, México durante la mañana de este viernes. Su intención fue disparar a su maestra y luego a sus compañeros.

Entre las víctimas fatales está identificada su profesora de 60 años, otra persona y el agresor que se suicidó, según datos de Infobae.

Por su parte, otros seis afectados están heridas de bala. Mayores datos sobre sus identidades y estado de salud, se desconocen.

El alcalde de la ciudad estuvo por la escuela en donde lamentó lo sucedido y confirmó que "cinco niños y una docente" están siendo atendidos en el hospital. Las autoridades están detrás de los padres del menor. Supieron que vivía con su abuela.

Etiquetas: méxico, tiroteo masivo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez brasileño acepta denuncia contra Cartes

Leer más